El Bayern Múnich quiere hacerse con Matthijs de Ligt

Empeñado en reforzar su plantilla todavía más de cara a la temporada que viene, el Bayern Múnich quiere hacerse con los servicios de Matthijs de Ligt. El jugador holandés, por su parte, vería con muy buenos ojos que esta posibilidad pudiera concretarse.

Matthijs de Ligt aterrizó en 2019 en Turín
Matthijs de Ligt aterrizó en 2019 en Turín ©Maxppp

¿Destino sorpresa para Matthijs de Ligt? Pues a tenor de los últimos movimientos de mercado todo hace indicar que sí. Protagonista en las últimas semanas debido a sus planes de abandonar la disciplina de la Juventus de Turín, el central holandés ha sido uno de los nombres propios a seguir. ¿El motivo? El interés que ha desperado en varias escuadras.

Sigue después de este anuncio

Uno de los que parece dispuesto a todo para llevarse el gato al agua con su adquisición es el Chelsea. El cuadro de Londres, donde Thomas Tuchel ha solicitado la incorporación de nuevos efectivos defensivos tras la marcha de Antonio Rüdiger y Andreas Christensen, se ha mostrado dispuesto a poner una cantidad importante de dinero sobre la mesa, si bien la Juventus se mantiene inflexible.

Con todo por Matthijs de Ligt

Ahora, otro equipo de primerísimo nivel también se ha posicionado a fin de adelantarse en un posible fichaje. Concretamente, y según destaca Sky, se trata del Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga que busca nuevas piezas con la clara intención de impulsar la plantilla de la que dispondrá Julian Nagelsmann el próximo curso.

A tenor de dicha fuente, el equipo bávaro quiere cerrar la llegada del jugador y el jugador vería con muy buenos ojos la posibilidad de sumarse a la disciplina de la escuadra del Allianz Arena, por lo que no hay que descartar que las negociaciones entre las partes puedan avanzar en las próximas fechas. La cláusula del futbolista holandés, recordemos, es de 120 M€.

Más información

Comentarios