Oficial Ligue 1

El PSG se carga a Christophe Galtier

Por Lluís Arienzo
1 min.
Christophe Galtier en un entrenamiento del PSG @Maxppp

Pese a llegar la pasada temporada procedente del Niza, Christophe Galtier no continuará en el PSG. El cuadro parisino acaba de anunciar la salida del técnico galo, campeón de Francia con el Lille en 2021.

Si bien era un secreto a voces, ha llegado la oficialidad: Christophe Galtier abandona el PSG. Llegado a la capital gala la pasada temporada, el técnico marsellés ha tenido un curso muy complicado en el Parque de los Príncipes. Llegado para sustituir a Mauricio Pochettino, el ex del Niza o Lille, donde ganó la Ligue 1, no ha podido ganarse al vestuario.

Sigue después de este anuncio

La salida de Galtier es básica para permitir el anuncio del próximo técnico parisino, que, como señalan los medios en el país galo, apunta a ser Luis Enrique. Sin equipo tras un mal Mundial con España, la llegada del asturiano promete revolucionar el banquillo del Paris Saint-Germain, tan necesitado de un título europeo.

Leer El PSG localiza un objetivo de 70 M€ para ocupar el 9

"El Club quiere destacar su profesionalidad y compromiso, que han permitido a los rojiazules conquistar un histórico undécimo título del Campeonato de Francia y un Trofeo de Campeones. Todo el París Saint-Germain quiere agradecer a Christophe Galtier, así como a sus asistentes Thierry Oleksiak y João Sacramento, su profesionalidad y compromiso a lo largo de la temporada, y les desea lo mejor para el resto de sus carreras", reza el mensaje de despedida del PSG a Galtier y su cuerpo técnico.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio