La Juventus ya ha cerrado un acuerdo con Arkadiusz Milik

Convertido en la prioridad de la Juventus con vistas a ocupar el puesto que dejaría Gonzalo Higuaín en su plantilla, el polaco vería con buenos ojos sumarse al proyecto bianconero.

Arkadiusz Milik interesa al Atlético de Madrid
Arkadiusz Milik interesa al Atlético de Madrid ©Maxppp

Todo hace prever que el delantero argentino Gonzalo Higuaín dirá adiós a la disciplina de la Juventus a al conclusión de la temporada. Cada vez menos importante en el equipo, el bajón en el rendimiento experimentado en las últimas temporadas por el que fuera internacional argentino ha disparado las especulaciones acerca de una marcha del campeón de la Serie A.

Sigue después de este anuncio

Distintas opciones han aparecido en escena en forma de posibles relevos para el que fuera jugador del Real Madrid. Sin embargo, ninguna ha cristalizado hasta la fecha. Con Mauro Icardi comprado por el Paris Saint Germain a título definitivo, la Vecchia Signora ha centrado sus esfuerzos casi por completo en el polaco Arkadiusz Milik.

Falta el acuerdo entre clubes

El ariete de 26 años, que tiene contrato hasta 2021 y por ahora ha rechazado todas las ofertas de renovación del Nápoles, es el nombre propios que ahora centra la actualidad bianconera cuando se habla acerca de nuevas alternativas para la parcela ofensiva. Y parece que el campeón de la Serie A ha recibido una buena noticia a este respecto.

Esto es al menos lo que se extrae de la información que podemos encontrar en CalcioMercato. Según recoge esta fuente la Juventus ha cerrado un acuerdo con Arkadiusz Milik (por el que también se habían interesado tanto Arsenal como Atlético de Madrid) a fin de que se enfunde la elástica bianconera la temporada que viene.

Queda, sin embargo, por dar el paso más complicado. Concretamente, alcanzar el acuerdo con un Nápoles que quiere ingresar entre 40 M€ y 50 M€ por el delantero que esta temporada 9 goles en los 16 partidos que ha disputado en Serie A. Habrá que esperar, de cualquier modo, a la disputa de la final de la Copa italiana que enfrentará precisamente a estas dos escuadras. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios