El cambio de centrocampista que planea el Manchester United
La directiva del Manchester United ha situado al joven Kobbie Mainoo en la rampa de salida. Los diablos rojos desean cerrar su traspaso y emplear el dinero obtenido para reclutar a un nuevo medio, el brasileño Éderson.

Ubicado en una más que decepcionante decimotercera posición de la tabla, el Manchester United se prepara ya para realizar importantes cambios en su plantilla. El técnico de la escuadra, el luso Rúben Amorim, desea contar con nuevos futbolistas que puedan adaptarse con mayor precisión y eficacia a sus planteamientos.
Entre las modificaciones previstas figura la de encontrar un nuevo acompañante para Manuel Ugarte. Según cuenta GiveMeSport, el preparador considera que el joven Kobbie Mainoo no reúne las condiciones adecuadas para ejercer un rol tan determinante y que, por tanto, se antoja necesario el desembarco de un centrocampista con más experiencia.
Cambio
Para contentar a su entrenador, la directiva de los diablos rojos tiene ya previsto buscar un traspaso para el canterano e invertir el dinero obtenido en la contratación de un jugador que resulta del completo agrado del portugués: el brasileño Éderson.
El sudamericano, de 25 años, ha experimentado una notable progresión desde que aterrizó en la Atalanta y se ha consolidado ya como uno de los mediocentros más solventes del panorama continental. Con contrato en vigor hasta junio de 2027, su fichaje exigirá una inversión de, al menos, 60 M€.
Más información