Definen los planes del Real Madrid para lo que resta de mercado

  • Publicado el

Directiva y cuerpo técnico del Real Madrid mantuvieron ayer una reunión en la que marcaron las líneas a seguir durante lo que resta de mercado estival. Los nombres de Paul Pogba, Gareth Bale o James Rodríguez volvieron a estar sobre la mesa.

Zinedine Zidane vive su segunda etapa en el Real Madrid
Zinedine Zidane vive su segunda etapa en el Real Madrid ©Maxppp

El técnico del Real Madrid, el galo Zinedine Zidane, se vio ayer las caras con el presidente del club, Florentino Pérez, y su director general, José Ángel Sánchez, para hacer balance de lo ocurrido hasta ahora en el mercado estival y fijar los próximos objetivos. El encuentro tuvo lugar en Montreal, ciudad canadiense en la que los blancos han comenzado a preparar el curso 2019-2020.

Durante la reunión, los dirigentes le comunicaron a Zizou que el fichaje de su gran anhelo, el galo Paul Pogba, resulta muy complicado y que, por tanto, se antoja necesario estudiar otras opciones más viables. Eso sí, los mandatarios le garantizaron que llegará al menos un nuevo centrocampista y que si se produce alguna baja inesperada podrían ser incluso dos los medios que aterricen en el Santiago Bernabéu.

Asimismo, ambas partes acordaron dar prioridad a la operación salida, ya que la plantilla debe quedar reducida a un máximo de 25 integrantes antes de que comience la Liga. En este sentido, Pérez y Sánchez informaron a Zidane de las negociaciones para traspasar a James Rodríguez, de la intención de ceder a un Dani Ceballos que no quiere ser vendido, del también necesario adiós de jugadores como Lucas Vázquez y Mariano Díaz o del interés que generan Isco y Marco Asensio, futbolistas a los que se podría llegar a dar salida en caso de recibir una oferta irrechazable.

Por últimos, los directivos también dejaron claro que, a día de hoy, no parece factible marcha del galés Gareth Bale, un jugador al que Zidane quería dar salida, pero al que se comprometió a no arrinconar en caso de continuar ligado al club. Igualmente, Florentino Pérez certificó que el ansiado fichaje de Kylian Mbappé se abordará cuando su actual contrato esté a punto de finalizar (2022).

Real Madrid CF

Más información

Artículos recomendados

Comentarios