Una propuesta de 55 M€ para alejar a Sandro Tonali del AC Milan

Parece que la Premier League quiere amenazar la continuidad de un centrocampista que es esencial en los planes del cuadro lombardo. En concreto, el Arsenal pretende pescar en San Siro.

Sandro Tonali festeja una diana con el AC Milan
Sandro Tonali festeja una diana con el AC Milan ©Maxppp

La ventana de transferencias de verano siempre depara movimientos y rumores más que llamativos para los amantes del deporte rey en los diversos rincones del mundo. Así las cosas, no podemos dejar de lado a un AC Milan que será el auténtico rival a batir a lo largo de la próxima campaña en la Serie A.

Sigue después de este anuncio

En ese aspecto, es evidente que Sandro Tonali (22 años) es uno de los puntales del flamante campeón transalpino. El brillante mediocampista, cuya vinculación concluye en 2026, se ha ganado a pulso la confianza de su míster Stefano Pioli. De ahí que sea esencial en la planificación deportiva de los rossoneri.

La ambición del Arsenal en el mercado

Mientras tanto, despunta el interés de un grande de la Premier League por un jugador que ya mostró su calidad en su día en el Brescia. A saber, CalcioMercato se hace eco del creciente interés del Arsenal por Tonali. Un conjunto de Londres que ha demostrado su notable capacidad financiera para acometer fichajes.

Los gunners se encentran abordando una ofensiva que puede dispararse hasta los 55 M€, si bien es cierto que el combinado lombardo tiene otras intenciones. En concreto, desde San Siro no tienen ninguna intención de renunciar a los servicios de su joven talento. En resumen, Sandro Tonali no está en venta.

Más información

Comentarios