¡Álvaro Morata carga contra el Galatasaray!

Una vez se rompía su contrato con el Galatasaray, a la espera de firmar con el Como, Álvaro Morata ha emitido un duro comunicado contra el club turco. Después de agradecer a los aficionados de esta escuadra su apoyo, habla sin complejos contra la directiva de la escuadra turca.
"Desafortunadamente, no puedo decir lo mismo de mi experiencia con el club. Hubo momentos en los que la palabra dada y el respeto por los valores fundamentales no se mantuvieron. Hasta el final, los compromisos contraídos no fueron cumplidos, hasta el punto en que no tuve más remedio que renunciar a parte de mi salario y otros derechos contractuales que ya había ganado a través de mi trabajo (la cifra publicada no es exacta)", afirma el goleador.
Además ha seguido con sus explicaciones: "Para mí, en la vida y en el trabajo, hay principios que nunca deben romperse, como el respeto a los derechos de cada persona. No reconocer y compensar lo que se ha ganado es, para mí, inaceptable y contrario a los valores de justicia y profesionalismo en los que creo. Sé que estos asuntos a menudo no se hablan abiertamente, pero creo que es correcto dar a los aficionados la verdadera explicación de lo que pasó".
Más información