El Real Madrid 2025-2026 arranca con dos grandes dilemas
Hace ya varios días, quizás semanas, que se hacen quinielas sobre los refuerzos que necesita el Real Madrid este verano. Si bien antes de eso preocupa en el club cómo acabar La Liga en defensa y sobre todo la manera en la que se afrontará el Mundial de Clubes.

El Real Madrid tiene que afrontar en las próximas semanas decisiones importantes. La plaga de bajas en defensa que se confirmaba después de la final de Copa del Rey, ha propiciado que en el equipo de Carlo Ancelotti ahora mismo solamente haya cuatro zagueros sanos de la primera plantilla: Raúl Asencio, Fran García, Lucas Vázquez y Jesús Vallejo.
Precisamente los dos últimos, igual que Luka Modric, acaban contrato el 30 de junio. Hasta aquí todo podría parecer normal si no fuera por la disputa del Mundial de Clubes que arranca a mediados de ese mes. Porque quedan 5 partidos en Liga donde Carlo Ancelotti deberá hacer un claro rompecabezas en defensa, empezando por este mismo domingo.
Después de eso, el italiano tendrá seguramente que afrontar unas cuantas dudas más en el Clásico y acabar el curso de la mejor manera posible. Intentando pelear por La Liga donde todo dependerá de ese encuentro en la ciudad condal del día 11, que marcará el mes de mayo.
Las dudas para Estados Unidos
A partir de entonces se abren las incógnitas. Los dos capitanes serán renovados dos semanas más para que puedan permanecer en el torneo de la FIFA hasta el final si el equipo supera rondas. Con el aragonés no saben concretar medios como As si se dará el mismo caso, porque apenas ha contado este curso.
Cabe recordar que la primera quincena de junio se abrirá una ventana de fichajes especial pero el club parece reacio a aprovecharla. Además se sigue sin saber quién se sentará en el banquillo en el Mundial de la FIFA porque Relevo ya nos cuenta ahora que la idea sería que fuera el propio Xabi Alonso.
Pero el tolosarra maneja otros tiempos, así que la opción de Santiago Solari gana peso poco a poco. El argentino es el primer candidato, seguido por Álvaro Arbeloa que entrena al Juvenil. Una decisión que dejaría de lado a Raúl, entrenador del filial, y podría comprometer su futuro.