Info Fichajes Premier League

Xabi Alonso tiene una clara preferencia

Por Redacción
1 min.
Xabi Alonso con el Bayer Leverkusen @Maxppp

El técnico está llevando a cabo una gestión impecable a los mandos de un Bayer Leverkusen que tiene licencia para soñar de cara a reinar en la Bundesliga. Cortejado desde hace tiempo por Liverpool y Bayern Múnich, el míster tolosarra tendría clara su elección para cambiar de aires.

¿Hasta dónde llegará el fenómeno de Xabi Alonso? Tras una nueva victoria en la Bundesliga, el Bayer Leverkusen conserva su ventaja de ocho puntos sobre el Bayern Múnich en la pelea por el trono en territorio germano. Un mítico centrocampista que, como es lógico, está haciendo las delicias de los grandes clubes europeos.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, el Real Madrid valora muy positivamente al canterano de la Real Sociedad en lo que alude a una futura sucesión de Carlo Ancelotti. Mientras tanto, sus dos principales candidatos de cara al próximo periodo estival de traspasos son otros dos equipos donde compitió en su día como jugador: Liverpool y Bayern.

Leer Tres fichajes prioritarios para Xavi Hernández en el FC Barcelona

El Liverpool, la elección de su corazón

De hecho, en Fichajes.com ya avanzamos los contactos iniciales entre las partes implicadas en la negociación. Ahora, según hemos podido saber, la elección del tolosarra se inclinaría a favor del combinado de Merseyside. Todo ello, eso sí, pese a que también recuerda con mucho cariño su estancia en el gigante bávaro.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, Xabi estaría encantado de asumir el desafío de altos vuelos que supondría tomar el testigo de Jürgen Klopp en el seis veces ganador de la Champions. A lo que conviene agregar que, al menos sobre el papel, los reds están mucho mejor estructurados (mayor estabilidad) a nivel deportivo e institucional que el Bayern. En definitiva, el Liverpool es el máximo favorito por Alonso.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio