El Atlético de Madrid negocia el fichaje de Alexandre Lacazette

El diario L'Equipe certifica hoy que el Atlético de Madrid es uno de los equipos que ya negocia el fichaje de Alexandre Lacazette, delantero que milita en las filas del Arsenal. Los colchoneros podrían incluir a algún futbolista en su oferta por el atacante.

Alexandre Lacazette vuelve a ser vinculado con el Atlético.
Alexandre Lacazette vuelve a ser vinculado con el Atlético. ©Maxppp

Reforzar la punta de ataque. Ése es uno de los grandes objetivos que ya se ha marcado el Atlético de Madrid de cara al curso que viene. Aunque cuenta en su filas con jugadores como Álvaro Morata, Joao Félix o Diego Costa, el cuadro rojiblanco quiere incorporar un nuevo delantero que garantice una importante cantidad de goles por temporada.

Sigue después de este anuncio

Tras descartar, en teoría, el fichaje de Edinson Cavani, los colchoneros valoran ahora mismo otras alternativas. Entre ellas, junto a la del polaco Arkadiusz Milik (Nápoles), vuelve hoy a coger fuerza la de un jugador que ya se ha paseado en innumerables ocasiones por su agenda y que incluso en 2017 llegó a estar muy cerca de aterrizar en la capital de España, el galo Alexandre Lacazette (29 años).

Según cuenta hoy el diario L'Equipe, el madrileño es uno de los clubes que ya ha comenzado a negociar el fichaje del punta del Arsenal. El rotativo galo va un poco más allá y añade que, para aumentar sus opciones de éxito, los atléticos estarían decididos a presentar una oferta que incluya el traspaso de algún futbolista que pueda resultar interesante para los gunners. Surge aquí el nombre de Thomas Partey, aunque dada la importancia del ghanés en los actuales planes de Diego Simeone, el acuerdo se antoja complicado.

Además del Atlético, Juventus e Inter de Milán también se han interesado por la contratación de un futbolista al que, por otra parte, los londinenses tampoco descartan renovar. "Tenemos que conversar sobre el próximo paso con él y conocer su idea, sus intenciones. Como dije, estoy muy feliz con él. Es un jugador que siempre me gustó, incluso cuando no estaba aquí, por lo que aporta al equipo, sus cualidades, sus habilidades, su ritmo de juego", ha reconocido recientemente Mikel Arteta, preparador del Arsenal. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios