Fichajes Atlético de Madrid | Un cotizado central a escena

Ha encontrado como sabemos el equipo de Diego Simeone bastantes trabas en este inicio del mercado estival de fichajes, pero eso no impide que los colchoneros sigan acumulando objetivos.

Nikola Milenkovic conduce el balón en un choque con la Fiorentina
Nikola Milenkovic conduce el balón en un choque con la Fiorentina ©Maxppp

El Atlético de Madrid apenas ha comenzado a realizar movimientos en el mercado estival y más allá de la necesidad de que llegue un lateral diestro, con Pablo Maffeo como gran objetivo, no han trascendido demasiados movimientos o deseos. Y es que la necesidad de vender y de aligerar masa salarial es prioritaria por ahora.

Sigue después de este anuncio

El cuadro rojiblanco busca esas salidas y quizás esto propicia que no haya habido demasiados objetivos de posibles fichajes en la agenda. Y es que ahora en la misma aparece nada menos que Nikola Milenkovic, serbio de 24 años que es pieza clave en la defensa de la Fiorentina y acaba contrato en 2023.

Nikola Milenkovic a escena

Una información de Mundo Deportivo coloca ahora en la agenda colchonera a Nikola Milenkovic. Central que como decíamos será libre de su contrato que le une con la Fiorentina en menos de un año. Autor de 3 goles en 39 partidos, el zaguero serbio ya estudia sus opciones de futuro.

El defensa de 24 años es uno de los más cotizados en Serie A, siendo relacionado con equipos de primer nivel como por ejemplo el Inter de Milán o el Empoli. De forma que este jugador se convierte ahora en objetivo de Diego Simeone para terminar de apuntalar su defensa.

Más información

Comentarios