El Atlético mantiene un objetivo en el Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Diego Simeone con el Atlético de Madrid @Maxppp

El Atlético de Madrid no pierde de vista la situación de Dani Ceballos, futbolista que juega un papel absolutamente secundario en el Real Madrid. Si el jugador se plantea un cambio de aires, los rojiblancos pasarán a la acción.

Apenas 505. Esa es la exigua cantidad de minutos que, hasta la fecha, ha acumulado Dani Ceballos. El andaluz arrancó el curso con la idea de convertirse en una pieza más que útil para Carlo Ancelotti, pero los meses han ido pasando y su papel no ha superado, en ningún caso, el de habitual suplente (solo ha sido titular en un partido de Liga).

Sigue después de este anuncio

Ya que su situación no tiene visos de mejora, parece lógico pensar que el futbolista se plantee cambiar de aires al término de la presente temporada. De hecho, otro grande de la Liga se mantiene muy atento a lo que pueda ocurrir. Se trata del Atlético de Madrid, conjunto que estaría encantado de dar la bienvenida a un jugador que resulta del completo agrado de su técnico, el argentino Diego Simeone.

Leer Un nuevo joven talento despunta en el horizonte del Real Madrid

Las posturas

Según cuenta OK Diario, la entidad de Chamartín no descarta una venta, pero tiene claro que solo dará su definitiva luz verde si percibe una cantidad que le permita recuperar gran parte del dinero invertido en su contratación. "No le dejarán salir por menos de una cantidad que ronde los 15 millones de euros", confirma el digital.

Sigue después de este anuncio

En cuanto al jugador, sus preferencias parecen también claras. Aunque estaría encantado de regresar al Real Betis, el cuadro verdiblanco no dispone del capital necesario para reclutarle. Por eso, descartada esta opción, daría preferencia a permanecer en la capital de España y a una hipotética oferta de un Atlético que lleva largo tiempo siguiendo sus pasos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio