El Real Madrid rechazó incluir una pieza en la operación Raphaël Varane

Pese a que el Manchester United le ofreció la posibilidad de contar en sus filas con Paul Pogba en la operación que tuvo como protagonista al también francés Raphaël Varane, el Real Madrid descartó la posibilidad de hacerse con el centrocampista.

Raphaël Varane y Paul Pogba frente a Alemania
Raphaël Varane y Paul Pogba frente a Alemania ©Maxppp

Después de varias semanas apuntándose en esta dirección, ayer finalmente se concretó oficialmente: El central francés de 28 años Raphaël Varane abandona la disciplina del Real Madrid para sumarse al proyecto del Manchester United, escuadra que le dará la oportunidad de descubrir la Premier League después de pasar varios años en España.

Sigue después de este anuncio

El cambio de aires se producirá a cambio de nada menos que 50 M€, cantidad importante que supondrá un soplo de aire fresco en las arcas de un Real Madrid que se ha focalizado en paliar, en la medida de lo posible, los devastadores efectos que ha supuesto la pandemia del coronavirus en las economías de todos los clubes del mundo.

No a Paul Pogba

Pese a que finalmente ha desembolsado esta millonaria cantidad, los planes del Manchester United, sin embargo, por otro camino. Esto es precisamente lo que señala la información que podemos encontrar en la información publicada por Defensa Central. A tenor de dicha fuente, el cuadro de Old Trafford intentó incluir a una pieza en la operación para que ésta llegara a buen puerto.

Concretamente, se trata del centrocampista Paul Pogba, futbolista francés que estuvo frecuentemente vinculado con el Real Madrid cuando Zinedine Zidane estaba al frente del equipo y que está siendo uno de los protagonitas del mercado de fichajes. Con un contrato que le vincula hasta 2022, y muy vinculado al Paris Saint Germain, el conjunto merengue rechazó esta posibilidad y prefirió el dinero a contar con el campeón del mundo en sus filas.

Más información

Comentarios