Antonio Conte mueve ficha por Papu Gómez

El Inter de Milán se postula como uno de los favoritos para reclutar en sus filas al talentoso futbolista del Atalanta.

Papu Gómez dice adiós al Atalanta
Papu Gómez dice adiós al Atalanta ©Maxppp

La situación de Papu Gómez (32 años) es insostenible. Condenado al ostracismo en el Atalanta, adversario del Real Madrid en los cruces de la Liga de Campeones, por su entrenador Gian Piero Gasperini, parece que la solución idónea para ambas partes es gestionar la salida del argentino. Por tanto, habrá que seguir con detenimiento las novedades al respecto en la sesión invernal del mercado.

Sigue después de este anuncio

Un periodo de traspasos que está a punto de arrancar en un mes de enero que, a buen seguro, se caracterizará por movimientos más que interesantes entre los diferentes clubes del planeta fútbol. Es posible que no haya operaciones demasiado desmesuradas, especialmente por la incertidumbre desatada a causa de la pandemia del coronavirus, pero el todavía jugador de La Dea tiene serias opciones de cambiar de aires.

El Inter desea tomar la delantera

Así las cosas, el Inter de Milán, con Antonio Conte a los mandos de su ambiciosa escuadra, se encontraría diseñando la propuesta para satisfacer las pretensiones tanto de Papu como del conjunto de Bérgamo. En ese sentido, desde el país transalpino señalan que los nerazzurri, firmes candidatos a suceder a la Juventus de Turín en el palmarés de la Serie A, valorarían una estrategia más que interesante.

Según precisa el periodista Stefano Bellentani, el plan del Inter consistiría en incluir a alguno de sus descartes en la oferta con la finalidad de abaratar dicho movimiento en el mercado. Siguiendo con la información de la citada fuente, el equipo presidido por Steven Zhang podría sacrificar a Roberto Gagliardini (26 años) o Andrea Ranocchia (32 años) con la finalidad de hacerse con los servicios de Papu Gómez.

Más información

Comentarios