Primera División

AC Milan: 'Mister Y' era Lassana Diarra

La resaca del mercado estival continúa y por ese motivo se van desvelando algunas incógnitas que se mantenían hasta ahora con respecto al periodo de traspasos, como la que afectaba al AC Milan y un jugador del Real Madrid.

Por Rafael Castro
1 min.
Milan Lassana Diarra @Maxppp

La lesión deMathieu Flamini propició que el AC Milan comenzase a buscar un centrocampista capaz de cubrir la baja del galo. Al final el que llegó fue Antonio Nocerino pero también se habló de dos jugadores del Real Madrid: Sami Khedira y Lassana Diarra.

Sigue después de este anuncio

Fichar al alemán era una quimera pero la opción del francés fue ganando enteros, de tal manera que estuvo muy cerca de recalar en el cuadro rossonero. Hace unos días Adriano Galliani revelaba algunas de las claves del mercado para el conjunto de San Siro y señalaba que habían tenido un objetivo que se quedó en Madrid (ver artículo).

En un principio se pensó que este futbolista podría ser Kaká, que siempre está en la órbita del combinado lombardo, pero al final el propio mandatario ha señalado que se trataba del galo. «Quisimos firmar a Lassana Diarra hasta el último minuto», expresó el dirigente en declaraciones a SportMediaset.

Sigue después de este anuncio

De este modo el directivo de la entidad italiana reconoce que su deseo era llevarse al mediocentro, pero al final este permanecerá en la capital de España, en gran parte porque José Mourinho ha declarado que cuenta con él y le dará oportunidades a lo largo de la temporada.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles