Las cuatro novias de Fabián Ruiz en la Premier League

El centrocampista, bajo contrato en el Nápoles hasta junio de 2023, ha sido tasado en 30 M€. Manchester United, Arsenal, Manchester City y Newcastle United están tras los pasos de Fabián.

Fabián Ruiz y Kalidou Koulibaly celebran un gol
Fabián Ruiz y Kalidou Koulibaly celebran un gol ©Maxppp

Todo hace indicar que Fabián Ruiz (26 años) puede propiciar un buen número de informaciones a lo largo de este periodo estival de traspasos. Por ahora, el mediocampista cuenta con la plena confianza de su entrenador Luciano Spalletti en el Nápoles. Eso sí, la entidad que preside Aurelio De Laurentiis puede hacer caja con su pupilo.

Sigue después de este anuncio

Ligado al conjunto partenopeo hasta mediados de 2023, disfruta de numerosos pretendientes en el mercado. Sin ir más lejos, ya se ha visto entado por tres colosos de nuestro fútbol: Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid. No obstante, es conveniente destacar la feroz competencia que procede desde la Premier League.

La decidida posición del Nápoles

A tenor de lo que publica el diario As, Fabián figura en el radar de Manchester City, Arsenal, Manchester United y Newcastle United. Criado en las categorías inferiores del Real Betis, la cotización del internacional con la Selección de España se sitúa en los 30 M€.

De esta manera, veremos cómo evoluciona el culebrón de un profesional que no vería con malos ojos la opción de competir de nuevo en nuestra Liga. En lo que hace alusión a los Sky Blues, tratarán de llevarse el gato al agua durante el verano de 2023 (como agente libre). Por su parte, los Diablos Rojos, los gunners y The Magpies podrían mover ficha por Fabián Ruiz.

Más información

Comentarios