El Leverkusen tiene plan B para Loïc Badé

El Bayer Leverkusen afronta un verano importante en su historia reciente. Con la salida de Xabi Alonso al Real Madrid, creador del proyecto ganador que les ha llevado a levantar una Bundesliga y una DFB Pokal en los dos últimos años, se esperan también las ventas de jugadores importantes, a los que hay buscar reemplazos de calidad.
En el caso de la defensa, Jonathan Tah se marchó libre al Bayern Múnich hace unas semanas y el principal candidato para sustituirlo es Loïc Badé, pero en caso de que esa opción fallase, ten Hag tiene apuntado el nombre de Jarell Quansah en su lista de prioridades.
Quansah ya venía destacando en categorías inferiores con Inglaterra, jugando como central exterior derecho en línea de tres, y de ahí su versatilidad para haber podido ocupar tanto la posición de zaguero como la de lateral puro en el sistema de Slot. Tiene contrato hasta 2029 con el Liverpool, por lo que el escenario barajado sería una cesión, ya que el precio a pagar por el traspaso no sería asumible para el Leverkusen.
Más información