Oficial Primera División

Xabi Alonso toma las riendas del Real Madrid

Se esperaba desde hace tiempo esa llegada y sobre todo el anuncio oficial de la misma. Xabi Alonso será presentado mañana a las 12:30 como nuevo técnico blanco

Por Rafael Castro
1 min.
Xabi Alonso con el Real Madrid @Maxppp

En el Real Madrid hace ya tiempo que es un secreto a voces. La marcha de Carlo Ancelotti rumbo a Brasil ha propiciado que desde el conjunto merengue tengan que mover ficha para solventar ese asunto porque el combinado de Chamartín necesitaba nuevo líder, que desde ahora ya asume las riendas para las próximas tres temporadas.

Sigue después de este anuncio

Porque con la marcha del entrenador italiano, es Xabi Alonso el elegido para guiar el destino del conjunto merengue. El tolosarra viene de una etapa sumamente exitosa al frente del Bayer Leverkusen, aunque especialmente más en la temporada anterior con ese doblete de Bundesliga y DFB Pokal.

Nuevos desafíos

Ahora asume las riendas del conjunto merengue tras un curso donde cayeron en cuartos de final de la Liga de Campeones y fueron apartados del título por el FC Barcelona en Supercopa de España, Liga y la final de la Copa del Rey. **Aunque lograron levantar la Intercontinental y la Supercopa de Europa.

Sigue después de este anuncio

La escuadra de Chamartín quiere iniciar ahora, y por eso ha movido ya ficha con algunos fichajes, una nueva era y proyecto con el que recuperar la hegemonía en España y Europa. De ahí que hayan decidido dar este paso importante para que se inicie una nueva etapa.

El entrenador español iniciaba una carrera meteórica hace pocos años en el filial de la Real Sociedad. Un entrenador que esperaba como decíamos ese paso importante con el que seguirá el club mirando hacia el futuro en busca de nuevos desafíos. Y previsiblemente como punto de partida para nuevos fichajes ilusionantes.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles