Liga | Paco Alcácer lidera la victoria del Villarreal ante el Alavés

Paco Alcácer, uno de los referentes en ataque del Villarreal
Paco Alcácer, uno de los referentes en ataque del Villarreal ©Maxppp

Tras ser superado con claridad por el FC Barcelona en el Camp Nou, el Villarreal confiaba plenamente en recuperar las vibraciones positivas en su siguiente cita de la competición doméstica en nuestro país. Para ello, el plantel liderado por Unai Emery tendría que medir sus fuerzas con las del Deportivo Alavés, conjunto que venía de firmar tablas ante el Getafe.

Sigue después de este anuncio

Antes de alcanzar el cuarto de hora de partido, Paco Alcácer inauguraría el electrónico al aprovechar un centro de Mario Gaspar, una acción que fue arrancada por Dani Parejo (1 – 0). El trencilla invalidaría la diana de Gerard Moreno instantes más tarde, todo ello por posición antirreglamentaria de Moi Gómez. Además, tras un fallo garrafal de Sergio Asenjo, Édgar Méndez devolvería la paridad al envite (1 – 1).

No obstante, el Submarino Amarillo volvería a situarse por delante por medio de Gerard, quien transformaría el lanzamiento desde el punto fatídico, situación corroborada por el VAR (2 – 1). En el segundo acto, Alcácer firmaría el doblete en su cuenta individual para convertir el definitivo 3 – 1. La nota negativa para los de Unai Emery la pondría Pervis Estupiñán, quien se retiraría del césped con problemas físicos (también cojeaba Alcácer).

Más información

Comentarios