Xabi Alonso tiene un claro deseo en el Real Madrid

Por Rafael Castro
1 min.
Xabi Alonso con el Bayer Leverkusen @Maxppp

El entrenador del Bayer Leverkusen quiere a un jugador que pertenece al Real Madrid e incluso se habla en Alemania de que sería una de sus prioridades para la zaga. Veremos cómo transcurren las negociaciones porque el cuadro blanco estaría abierto a una salida.

El Real Madrid tiene entre otros el frente abierto de remodelar la defensa, especialmente si se acaba confirmando la salida de Nacho Fernández a final de temporada. Hace ya tiempo que se sondean otras alternativas para la zaga como la de Leny Yoro, central del Lille como alternativa de futuro.

Sigue después de este anuncio

Además mantiene cedido a Rafa Marín en el Deportivo Alavés, donde esta temporada ha podido gozar de minutos para seguir creciendo en Primera División. Titular en 26 de 31 partidos del presente curso, estamos ante un zaguero con bastante futuro por delante a sus 21 años.

Leer La promesa de Thibaut Courtois, Hansi Flick será hoy nuevo técnico del FC Barcelona, el Real Betis recupera un objetivo

Xabi Alonso lo quiere

Ahora es noticia este futbolista porque, de acuerdo con las informaciones de Bild, este zaguero se encuentra en el radar del Bayer Leverkusen. Los actuales campeones de Alemania siguen los pasos del zaguero, ya que Xabi Alonso o ve como alternativa interesante para apuntalar su defensa.

Sigue después de este anuncio

Un futbolista de primer nivel y gran proyección a quien ya coloca este medio en el radar de una de las grandes escuadras de Alemania. Un futbolista interesante que sigue esperando ese salto de nivel a una escuadra europea con más proyección y posibilidades.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio