El Real Madrid sigue buscando un nuevo defensa

La directiva del Real Madrid mantiene activa la búsqueda de un nuevo central. Los blancos desean dar un segundo impulso a una parcela que el pasado verano ya dio la bienvenida al austriaco David Alaba.

Ez Abde compite por el esférico con Jules Koundé
Ez Abde compite por el esférico con Jules Koundé ©Maxppp

El pasado verano, el Real Madrid se hizo con los servicios de David Alaba. El austriaco aterrizó en el cuadro blanco para reforzar una parcela defensiva que había dicho adiós a sus dos grandes referentes, el andaluz Sergio Ramos y el francés Raphaël Varane.

Sigue después de este anuncio

Aunque el versátil zaguero se ha adaptado como un guante a su nuevo equipo y ha conformado una pareja de absolutas garantías con el brasileño Éder Militao, la directiva blanca ni mucho menos descarta la idea de incorporar otro central al término de la presente temporada.

Opciones de todo tipo

Hasta no hace mucho, era el alemán Antonio Rüdiger (28 años) quien parecía contar con más opciones de aterrizar en el Santiago Bernabéu, pero lo cierto es que, tras constatar que su fichaje no resultará sencillo, los de Chamartín han abierto el abanico y han añadido a su lista de futuribles a otro zaguero que acaba contrato, el también germano Niklas Süle (Bayern Múnich, 26), y a un futbolista largamente anhelado, el galo Jules Koundé (Sevilla, 23).

Además, y según cuenta Mundo Derportivo, los merengues valoran también la opción de apostar por Rafa Marín (19 años). El canterano ha experimentado un sensacional crecimiento durante la presente temporada y parece ya más que preparado para abandonar el Castilla y enfrentarse a retos más exigentes.

Más información

Comentarios