El Borussia Dortmund baraja una alternativa a Ian Maatsen

Por Juan C. Navarro
1 min.
Ferdi Kadıoğlu, en acción @Maxppp

Consciente de las complicaciones que conlleva el definitivo fichaje de Ian Maatsen, la directiva del Borussia Dortmund ha comenzado a valorar la contratación de otro lateral zurdo, el turco Ferdi Kadıoğlu. Las conversaciones con su club, el Fenerbahçe, son ya un hecho.

El Borussia Dortmund ha decidido cubrirse las espaldas. Tras constatar que no resultará nada sencillo retener a Ian Maatsen, la directiva del cuadro germano ha dado el pistoletazo de salida a las negociaciones con otro lateral zurdo. Se trata de Ferdi Kadıoğlu, zaguero que milita en el Fenerbahçe.

Sigue después de este anuncio

El club teutón deseaba reclutar de forma definitiva al carrilero cedido por el Chelsea, pero tras asumir que el jugador regresará a las islas para poner rumbo al Aston Villa, sus dirigentes han comenzado a dar pasos más que significativos por el citado carrilero turco.

Leer Youssef En-Nesyri ya vuela a Turquía

En marcha

Según ha contado el periodista Yagiz Sabuncuoglu, los del Ruhr han entablado ya las pertinentes conversaciones tanto con el futbolista y su entorno como con un cuadro de Estambul que, parece claro, no facilitará su marcha. Y es que, el natural de Arnhem (Países Bajos) es una pieza clave del equipo y mantiene contrato hasta 2026.

Sigue después de este anuncio

Surgido del NEC Nimega neerlandés, Kadıoğlu aterrizó en el Fener en el verano de 2028 y, desde entonces, ha logrado acumular 199 partidos oficiales (17 tantos y 22 asistencias). Además, aunque en el arranque de su carrera defendió los colores de la Selección de Países Bajos en categorías inferiores, en la actualidad, el jugador es uno de los pilares del combinado de Turquía absoluto (16 veces internacional, un gol).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio