Las confidencias de Lucas Vázquez, el FC Barcelona presume de fichajes, todo sigue igual en el Valencia

Como cada día, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. Los dos primeros fichajes del FC Barcelona o el comienzo de la pretemporada en el Valencia son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Lucas Vázquez pasa revista a la actualidad del Real Madrid

Consolidado ya como uno de los jugadores más eficaces de la primera plantilla, el gallego Lucas Vázquez ha concedido una entrevista al diario As en la que analiza el presente y futuro de la entidad y alude a su estatus dentro del equipo. El versátil futbolista reconoce que ahora disfruta mucho jugando de lateral y explica que una de las claves del éxito reciente del club reside en la capacidad para no rendirse. Además, el jugador añadió un significativo: "Ancelotti tiene corazón".

Andreas Christensen y Franck Kessié ya lucen de azulgrana

Durante la jornada de ayer, el FC Barcelona anunció el desembarco de dos nuevos futbolistas: el central danés Andreas Christensen y el centrocampista marfileño Franck Kessie. Ambos recalan en el Camp Nou a coste cero tras poner fin a sus respectivos contratos con Chelsea y AC Milan. Como cabía esperar, a su contratación dedican hoy sus portadas los dos principales diarios deportivos de la Ciudad Condal: Sport y Mundo Deportivo.

El Valencia inicia la pretemporada sin apenas novedades

El nuevo Valencia echa hoy a andar con apenas una cara nueva, la de Gennaro Gattuso. El técnico italiano se ha convertido en el sucesor de un José Bordalás que, pese a conducir al equipo hasta la final de la Copa del Rey, no ha logrado conservar la confianza de la directiva. Aunque se esperan numerosos movimientos de entrada y salida, por el momento el club ni ha logrado hacer caja con ninguna de las ventas que anhela ni, ni mucho menos, ha podido completar algún fichaje. Tal y como añade Súper Deporte, la presencia de 10 canteranos será uno de los escasos alicientes del primer entrenamiento en Paterna.

Más información

Comentarios