Juventus e Inter de Milán comparten objetivo en el Manchester United

  • Publicado el

Inmersos en la búsqueda de jóvenes talentos, tanto Juventus como Inter de Milán se han interesado por la contratación de Tahith Chong, extremo holandés que ya ha comenzado a acumular algunos minutos con la primera plantilla del Manchester United.

Tahith Chong es uno de los grandes talentos del Manchester United
Tahith Chong es uno de los grandes talentos del Manchester United ©Maxppp

Por su talento y juventud, el holandés Tahith Chong (20 años) es, sin duda, uno de los jugadores más atractivos del Manchester United. Aunque apenas ha acumulado 11 partidos con la primera plantilla, son ya numerosos los equipos que se han interesado por su contratación de cara a un futuro cercano.

De hecho, una información que hoy encontramos en la portada de Tuttosport señala que Juventus e Inter de Milán encabezan ahora mismo una puja para hacerse con sus servicios en la que también tendría cabida otro importante conjunto de la Serie A, el Nápoles.

Además de por sus evidentes cualidades y su enorme margen de progresión, el neerlandés resulta sumamente interesante por el hecho de acabar contrato en junio de 2020 y no estar por la labor de ampliarlo. Consciente de ello, la directiva del United ha tratado de incluirle como moneda de cambio en su oferta por Bruno Fernandes, pero el Sporting de Portugal no ha aceptado la propuesta.

Aunque la batalla no ha hecho más que comenzar, el jugador ve con buenos ojos la posibilidad de desembarcar en la Juve, una escuadra en la que considera podría hacer carrera con más facilidad. Capacitado para actuar por ambos costados del ataque, Chong ha pasado ya por todas las categorías de la Selección de Holanda (actualmente es uno de los puntales del combinado sub'21).

Más información

Artículos recomendados

Comentarios