Los 2 fichajes invernales que anhela el Inter de Milán

La directiva del Inter de Milán desea completar dos fichajes durante el mercado invernal. Se trata de un par de jugadores largamente anhelados por Antonio Conte, el versátil Rodrigo de Paul y el delantero Olivier Giroud.

Beppe Marotta y Antonio Conte lideran el proyecto del Inter
Beppe Marotta y Antonio Conte lideran el proyecto del Inter ©Maxppp

Aunque la convincente victoria ante el Sassuolo en el último choque de Serie A (0-3) ha calmado el discurrir de unas aguas que bajaban algo revueltas tras la doble derrota ante el Real Madrid en Champions League, ni directiva ni cuerpo técnico del Inter de Milán están muy conformes con el rendimiento del equipo.

Sigue después de este anuncio

La escuadra, que logró retener a sus principales activos y se reforzó con futbolistas de la talla de Achraf Hakimi, Arturo Vidal o Aleksandar Kolarov, no ha logrado alcanzar la regularidad esperada y ha alternado grandes partidos con otros en los que ha exhibido una preocupante falta de competitividad.

Para tratar de solventar este problema, la secretaría técnica que comanda Beppe Marotta ya está trabajando con el firme objetivo de reforzar la plantilla durante el mercado invernal. Sobre la mesa, dos claros objetivos: el versátil centrocampista argentino Rodrigo de Paul (26 años) y el delantero galo Olivier Giroud (34).

Según relata Tuttosport, los bianconeri tratarán de reclutar de forma definitiva al medio de Udinese y de obtener una cesión con opción de compra obligatoria del punta del Chelsea. Si lo logran, el técnico Antonio Conte contará con dos jugadores a los que lleva reclamando desde que se hizo con las riendas del combinado lombardo.

Más información

Comentarios