Juventus | Giuntoli repasa el frustrado fichaje de Lukaku

Por Lluís Arienzo
1 min.
Juventus | Giuntoli repasa el frustrado fichaje de Lukaku @Maxppp

Ahora en las filas de la Roma, Romelu Lukaku estuvo buscando destino en Italia durante todo el mercado estival. El belga, fuera de los planes de Mauricio Pochettino en el Chelsea, se acercó al Inter de Milán, donde había estado jugando el pasado curso. Pero Big Rom también se ofreció a la Juventus, en una operación que no terminó nunca de llegar a buen puerto.

Sigue después de este anuncio

Ahora, Cristiano Giuntoli, director deportivo juventino, ha analizado el frustrado fichaje de Lukaku en una entrevista para Repubblica: "Este verano hubo una oferta del Chelsea por Vlahovic. No queríamos desprendernos de Dusan, pero ante ciertas cifras habríamos aceptado. El Chelsea nunca llegó a esa cifra y el intercambio no se produjo".

El toscano también ha hablado del caso Pogba, pidiendo tranquilidad y esperando los contraanálisis: "Estamos esperando el contraanálisis y decidiremos qué hacer junto con la dirección. No nos compadecemos de nosotros mismos y miramos hacia delante". ¿Sustitución? Nos pronunciaremos en Navidad. Si hay oportunidades, las aprovecharemos…".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio