El XI ideal de los jugadores retirados en 2021

Como cada año, en este que nos ha dejado han sido varios los jugadores que han puesto punto y final a su carrera deportiva. Por eso recopilamos este once con algunos de los más destacados.

Wayne Rooney con el Derby County
Wayne Rooney con el Derby County ©Maxppp

Acabado un año en el que el fútbol ha ocupado como es lógico parte importante de nuestras vidas. De manera que repasando lo acontecido en el 2021, como ocurre muchos años vemos que varios jugadores ilustres han decidido poner punto y final a sus carreras deportivas en estos 365 días que dejan por tanto de formar parte de su profesión.

Sigue después de este anuncio

Y a través de este once que ahora elaboramos nos hemos querido centrar en cuáles han sido los mejores jugadores de entre los que colgaron las botas. Es un equipo que Transfermarkt ha realizado con aquellos futbolistas que llegaron a alcanzar un mayor valor de mercado cuando estaban en activo en su caso.

Un once de muchos quilates

En la portería tenemos a Stéphane Ruffier, ex de escuadras como AS Mónaco o Saint-Étienne. En la defensa nos encontramos a Ezequiel Garay, Mehdi Benatia y Antonio Valencia, que han defendido las camisetas de varios de los mejores clubes europeos como Real Madrid, Manchester United y Juventus de Turín en este caso.

En el centro del campo están el francés Yohan Cabaye y el alemán Sami Khedira. Por delante tres centrocampistas ofensivos de gran calidad como son Maxi Rodríguez, Samir Nasri y el extremo Arjen Robben, otro ex madridista. Y para el ataque dos leyendas de la Premier: Sergio Agüero y Wayne Rooney, nada menos.

Más información

Comentarios