Real Madrid | El último reto de Vinícius Jr

El extremo brasileño ha tenido una grandiosa temporada, en la que por fin ha podido contribuir, como una estrella, de cara a puerta. Ante él, queda la gloria europea en la final de UCL del 28 de mayo.

Vinicius, con el Real Madrid
Vinicius, con el Real Madrid ©Maxppp

21 goles y 20 asistencias en 50 partidos son estadísticas de una auténtica estrella. Vilipendiado por muchos, Vinícius Jr ha dado un puñetazo sobre la mesa esta temporada y se ha convertido en uno de los nombres propios del Real Madrid, junto a Karim Benzema, Luka Modric y Thibaut Courtois.

Sigue después de este anuncio

No obstante, a diferencia de los otros tres jugadores, Vini no supera los 30 años, sino que acaba de pasar la barrera de los 20, cumpliendo 22 el próximo julio. En ese sentido, la experiencia es un grado que todavía le falta al carioca, algo que ganará en la próxima final de Champions League contra el Liverpool.

Ser decisivo en una final

En su cuarta temporada como merengue, está será la primera gran final para Vinícius, que ha ganado 2 Supercopas de España, torneo menor, y 2 Ligas. Aún así, el brasilelño no ha anotado o asistido en las dos finales que ha jugado, uno de los pocos peros que podemos encontrar en su corta pero laureada carrera.

Lo que sí sabe Vinícius es marcarle al Liverpool. En el último duelo entre reds y blancos, en Cuartos de Final de la pasada UCL, el de São Gonçalo anotó un doblete clave para que su equipo pasara de ronda, perdiendo eventualmente contra el Manchester City. Esta vez, Vini tendrá la opción de coronarse en la gloria europea, siendo una pesadilla para el carril derecho de los de Jürgen Klopp.

Más información

Comentarios