Edin Dzeko, una nueva alternativa para el ataque de la Juventus de Turín

Maurizio Sarri pretende fortalecer la parcela ofensiva de su escuadra, por lo que está pendiente de la tesitura del delantero en la AS Roma.

Edin Dzeko ha brillado en su etapa en Italia
Edin Dzeko ha brillado en su etapa en Italia ©Maxppp

La Juventus de Turín camina con paso firme para revalidar su corona en la Serie A, competición en la que ha instaurado una auténtica hegemonía a lo largo de esta última década. Al mismo tiempo, su míster Maurizio Sarri es consciente de la importancia de noquear al Olympique de Lyon en la Liga Campeones para estar presente en la fase decisiva del torneo en Lisboa.

Sigue después de este anuncio

A lo que se debe añadir que la Vecchia Signora tiene el firme propósito de mejorar las prestaciones de su parcela ofensiva durante la ventana de transferencias de verano. Todo ello, dicho sea de paso, con la finalidad de conseguir una pieza que apuntale un tridente en el que Cristiano Ronaldo (35 años) y Paulo Dybala (26 años) son esenciales.

Varios nombres encima de la mesa

Por tanto, parece que la Juventus considera una prioridad la incorporación de Arkadiusz Milik (26 años), ariete del Nápoles que también ha sido vinculado con Atlético de Madrid y AC Milan. Aun así, dispondría de diferentes alternativas en caso de no poder fichar al internacional con la Selección de Polonia, una lista de la compra a la que se ha sumado otro killer de la Serie A.

Edin Dzeko (34 años), que ya demostró en su momento su potencial en el Manchester City, es uno de los puntales del proyecto de Paulo Fonseca en la AS Roma. Según recoge Tuttosport, la entidad de Turín se ha incorporado a la carrera por el bosnio. Una puja de la que también formaría parte el Inter de Milán, todo ello a las puertas de la sesión estival del mercado.

Más información

Comentarios