El AC Milan prepara una gran revolución: ya hay un candidato para liderarla
Lo sucedido alrededor de Sergio Conceiçao en las últimas horas es el preludio de nuevas decisiones que se avecinan en el seno del combinado lombardo. Donde ya apuntan medios italianos a un claro cambio radical en el verano.

"Lamento esta situación. No entendí lo que hizo mi ex compañero. No sé si fue por mala intención o porque alguien le pagó. Me alertó un periodista de lo ocurrido y no lo creí. Lo siento por los que trabajan en Milán. Estuve aquí toda la semana, todos los días, con el equipo y la directiva, hablando con los jugadores, conversando y trabajando. Y luego salieron a la luz algunas cosas que no eran ciertas con la ayuda de este señor de allí. Responderá ante las autoridades judiciales."
Sergio Conceiçao salía así al paso de las informaciones y declaraciones de su ex portavoz, en las que afirmaba que el entrenador luso no estaba contento con sus meses en el AC Milan. Y que sin duda han desatado un gran terremoto en el seno del club lombardo y a su alrededor estos días.
Massimiliano Allegri se postula
Medios como La Gazzetta dello Sport ponen su futuro en duda y de hecho otros señalan el encuentro de esta tarde en Lecce como clave, no descartando un cese en caso de derrota. Porque además los resultados del luso, que comenzó ganando la Supercopa en enero, tampoco han mejorado a Paulo Fonseca.
Por eso el cambio en verano se antoja evidente y aparece de manera clara un candidato a tomar las riendas del club. El diario de las páginas rosas señala ya a Massimiliano Allegri, que volvería al club más de una década después. Habrá que esperar pero Gerry Cardinale y Zlatan Ibrahimovic parecen tenerlo claro.
Más información