El Atlético de Madrid negocia un fichaje inesperado
Tras una temporada complicada en la que hace ya un mes que perdieron sus opciones en los grandes títulos, tenemos al Atlético de Madrid que sigue negociando para reforzar su plantilla y cuenta de hecho con un nuevo pretendiente.

"Acabar compitiendo partido a partido, Real Madrid y Barcelona tienen que competir entre ellos y nosotros a seguir mejorando. Jugamos ante un equipo valiente y con necesidades y un entrenador que siempre ha dejado muy claro su trabajo allá donde va".
Hablaba Diego Simeone en sala de prensa así este mismo viernes sobre los objetivos del Atlético de Madrid y lo que esperaba en el tramo final de la temporada. El entrenador argentino vive este final de temporada como su club a la espera de poder dar inicio claro a las maniobras del mercado estival.
Wilfried Singo a escena
El diario As nos cuenta este mismo viernes que los rojiblancos han decidido mover ficha en otro frente. Que es el de rejuvenecer la plantilla porque se esperan salidas de Axel Witsel o César Azpilicueta, y es que el club pretende apostar por jugadores menores de treinta años en este caso.
En ese plan podría encajar, de acuerdo con L’Equipe. Wilfried Singo. Este centrocampista marfileño de 24 años, autor de 3 goles y 3 asistencias en 32 partidos, se ha consolidado como pieza clave en el AS Mónaco, especialmente en esta su segunda temporada. Un jugador que puede ser apuesta importante y relevante para los rojiblancos.
Más información