Quique Setién lanza un guiño a Neymar: "Me encantaría entrenarlo"

El preparador culé ha hablado con franqueza del brasileño en unas declaraciones que pueden tener recorrido.

Neymar sigue siendo noticia
Neymar sigue siendo noticia ©Maxppp

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, ha concedido una entrevista a beIN Sports en la que acaba de ser franco a la hora de hablar de quien ha sido uno de los grandes objetivos de su equipo. El preparador cántabro ha sido cuestionado sobre Neymar, delantero del PSG, y a buen seguro que sus palabras acaban teniendo mucho recorrido.

Sigue después de este anuncio

"Sin duda estaría muy feliz con poder entrenar a Neymar. Absolutamente. Se trata de un jugador de un nivel excepcional, eso nadie lo puede poner en duda", ha explicado el preparador azulgrana. Aunque no ha querido dar más detalles de su posible fichaje, parece que tendría su visto bueno.

Cabe recordar, no obstante, que en los últimos días se ha ido alejando poco a poco la posibilidad del retorno del delantero, a causa principalmente de las nuevas características que va a presentar el mercado de fichajes. Lo que hace que la entidad catalana se vea casi imposibilitada de acometer un traspaso como este.

No obstante, si como se ha rumoreado en Francia los campeones de la Ligue 1 deben intentar rebajar los sueldos de sus estrellas, podría haber una vía para el retorno. Aunque se sigue antojando complicada...

Más información

Artículos recomendados

Comentarios