Los planes del PSG que disgustan a sus grandes estrellas

El combinado del Parque de los Príncipes presiona a sus jugadores para que se adapten a la nueva situación derivada de la pandemia. Y esto tendrá efectos y consecuencias.

Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo planifican el futuro
Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo planifican el futuro ©Maxppp

El PSG continúa con su ambicioso proyecto, que lo mantiene un año más como campeón de Francia y con la vista puesta en esa deseada Liga de Campeones que se debería reanudar en agosto. De manera que el conjunto galo tampoco descuida otros asuntos como planificar el siguiente curso.

Sigue después de este anuncio

Pero el final anticipado del campeonato francés va a provocar que se tomen algunas decisiones que no gustarán en el combinado del Parque de los Príncipes. Y es que la entidad que preside Nasser Al-Khelaïfi podría pedir a sus figuras importantes reducciones en sus salarios.

¿Habrá fugas?

Esto inevitablemente lleva a pensar en que pueda haber salidas, ya que la escuadra francesa tiene a varios jugadores que acaban contrato. Pone el citado medio el ejemplo de Thiago Silva, el capitán, y veíamos hace también unas horas que Edinson Cavani sí podría acceder a una rebaja del 40%.

Obviamente esto, como hacen medios como Sport, pone igualmente el foco en las principales figuras que son Neymar y Kylian Mbappé. Ambos en el punto de mira de FC Barcelona y Real Madrid en un pasado no lejano e incluso no descartados (especialmente el galo) para el futuro.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios