Un nuevo horizonte para Ademola Lookman
Como cada año hay varios jugadores que al acabar el mercado estival de fichajes no terminan de encontrar acomodo en otros clubes como ellos mismos pretendían. Es lo que le sucedía a Ademola Lookman, delantero de la Atalanta que no pudo cambiar de aires.
Uno de los perdedores del periodo estival de traspasos sin duda alguna. Y es que la Atalanta no terminó de cumplir con sus compromisos en este caso con su gran estrella, a quien había dado a priori luz verde para ir al Inter de Milán. Ya que los nerazzurri trasladaron una oferta que no fue aceptada.
La Dea no quería dejar salir a este delantero, héroe de esa final de la Europa League conquistada en 2024. Un jugador que el pasado curso llegaba a anotar 20 goles en 38 partidos para el equipo italiano, donde se declaraba en rebeldía durante el final del mes de agosto.
Un nuevo regreso
Ahora es noticia porque L’Eco Di Bergamo nos cuent que el nigeriano, de regreso de su compromiso con la selección de su país, ha decidido en este caso volver de nuevo. Y retomar los entrenamientos con su equipo a la espera de saber si será convocado este fin de semana.
Termina contrato en 2027 y por tanto se abre un horizonte nuevo y diferente para este futbolista. Que empezará pronto a marcar diferencias si tiene minutos y se espera que el delantero pueda brillar otra vez antes de que se perfile una nueva opción de salir dentro de unos meses.
Más información