Arkadiusz Milik explica su desembarco en la Juventus

Arek Milik celebra con la Juventus
Arek Milik celebra con la Juventus ©Maxppp

Arkadiusz Milik (28 años), atacante que luce los colores de la Juventus de Turín, ha recordado la negociación para aterrizar en la Vecchia Signora. Una Serie A que conoce a la perfección, ya que compitió en su momento en el proyecto del Nápoles. Su pase es propiedad del Olympique de Marsella, conjunto que cerró la cesión del delantero al cuadro de Massimiliano Allegri.

Sigue después de este anuncio

"Siempre he abordado los asuntos del mercado con calma. Le dije a mi agente: 'No me molestes a menos que haya una oferta concreta'. Y después del Marsella-Nantes, el tercer partido de Ligue 1, me llamó y me dijo que la 'Juve' estaba interesada en mí. La decisión de ir a la 'Juve' fue rápida. Mi sueño siempre ha sido jugar en un gran club como la 'Juve'", ha manifestado el polaco en Meczyki.pl.

Milik también ha agregado que "desde que era pequeño, quería jugar en un equipo grande. Podemos contar el número de grandes clubes con los dedos de las dos manos. Me alegré de tener esta oportunidad y la aproveché. No tenía nada que perder. Debo admitirlo: me siento bien con la camiseta de la 'Juve'".

Más información

Comentarios