El FC Barcelona agiliza una salida anunciada
En el FC Barcelona las gestiones para mejorar la plantilla se han ido ya aligerando. Los catalanes han querido mover ficha con el propósito de desprenderse de uno de esos jugadores que no cuentan claramente para Hansi Flick.

En el FC Barcelona hay varios casos que deben terminar de cerrarse en las siguientes semanas. Aunque el foco se haya puesto en Joan García o Nico Williams en las últimas horas, tenemos por otro lado que hay otras cuestiones que preocupan al club catalán.
Entre ellas encontramos el futuro de Pablo Torre, centrocampista de 22 años que este curso apenas ha tenido continuidad. Aunque sí ha dejado el cántabro muy buenas sensaciones, con 4 goles en 14 partidos que ha disputado, dando además 3 asistencias en ese tiempo que ha tenido.
Salida pactada
El jugador mostraba claramente así su calidad pero la competencia en la medular de Hansi Flick es clara. Por ese motivo, cuenta Mundo Deportivo que ya se han agilizado las gestiones para darle salida a este jugador, al que no quiere perder el club de vista claramente.
Por eso se renovará su contrato que expira en 2026 y será cedido o traspasado con opción de recompra asequible. Porque confían en el club que este jugador va a tener bastante protagonismo en otro destino, de ahí que se intente buscar esa solución para él.
Más información