Real Madrid | Marvin, una opción a tener en cuenta para relevar a Dani Carvajal

La lesión sufrida ayer por Dani Carvajal en el choque ante el Valencia abre la puerta a distintas posibilidades con vistas a ocupar el carril diestro del Real Madrid en los próximos choques. Y Marvin (21 años) se presenta como una opción muy interesante.

Marvin Park, en acción con el Real Madrid
Marvin Park, en acción con el Real Madrid ©Maxppp

Serio contratiempo el que sufrió ayer el Real Madrid en el choque de Liga frente al Valencia. Pese a la victoria en Mestalla, Carlo Ancelotti perdió el lateral diestro Dani Carvajal. El carrilero, que durante la pasada temporada apenas pudo jugar debido a distintos problemas físicos y ayer abandonó el terreno de juego en los primeros compases de envite para dar la alternativa a Lucas Vázquez.

Sigue después de este anuncio

El gallego, que no es especialista en esta zona del campo, mostró carencias durante el choque y participó activamente en el tanto del Valencia debido a una mala elección. Con la salida de Álvaro Odriozola en dirección a Italia en la recta final del pasado mercado estival, y a la espera de conocer cuál será el alcance de la lesión del citado Carvajal, Lucas se presenta como la opción más probable de cara a los próximos choques.

Una necesaria adaptación al lateral

Sin embargo, conviene tener en cuenta otra alternativa que actualmente está a las órdenes de Raúl en el filial blanco. Concretamente, se trata de Marvin Park, futbolista de 21 años que actualmente suma 4 partidos en el Real Madrid Castilla y se presenta como una opción muy a tener en cuenta con vistas a lo que viene por delante.

Marvin Park 2021

Ya con minutos en cuatro partidos del primer equipo durante el pasado curso a las órdenes de Zinedine Zidane, pese a que su posición en el equipo de Raúl es la de interior diestro, Marvin puede desarrollarse a la perfección en el lateral de esa zona del campo. Con un físico imponente, y una sensacional velocidad, el canterano está llamado a ser un hombre muy a tener en cuenta ocupando la posición de lateral diestro.

Quizá sin todos los recursos necesarios para brillar en la elite como extremo, el jugador podría explotar todas sus virtudes partiendo desde posiciones más retrasadas y sorprendiendo a campo abierto. De este modo, y una vez termine de adquirir los importantes conceptos defensivos que hacen falta, no cabe duda que el Real Madrid tiene un sensacional lateral.

Más información

Comentarios