Real Madrid | El Tottenham se desmarca de Gareth Bale
Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, el de Cardiff acabará su etapa en Concha Espina de manera definitiva en verano. Eso sí, parece que el Tottenham Hotspur no tiene intención de reclutar al ariete.

El matrimonio entre Real Madrid y Gareth Bale (32 años) se acerca a su inevitable desenlace. Su lazo con los blancos concluye el 30 de junio de 2022, así que parece que su adiós definitivo es inminente. Un profesional que ha alternado luces y sombras con el 13 veces ganador de la Liga de Campeones.
Y pese a que se ha especulado con un nuevo retorno al Tottenham Hotspur, desde Inglaterra descartan por completo esta posibilidad. "¿Rumores sobre Bale? Varias personas en los 'Spurs' se apresuraron a negar estas historias sobre Bale, diciendo que no hay nada de eso", ha afirmado el periodista Alasdair Gold en unas palabras recogidas por Defensa Central.
¿Cuál será la próxima aventura de Gareth Bale?
Por tanto, salvo que se produzca un giro inesperado en esta historia, Bale no vivirá su tercera etapa en la Premier League de la mano del Tottenham. Eso sí, no se puede dejar de lado que Gareth encajaría a las mil maravillas en el esquema de Antonio Conte en Londres. Además, hay que recordar el análisis de Carlo Ancelotti, míster merengue, sobre el internacional con Gales.
"Yo hablo con él, como con todos, para sacar lo mejor de él. Escucho sus problemas, la relación personal con él es buena. No tengo nada que reprochar. Es serio, es profesional, respeta a las personas. Siempre lo ha hecho. Ha tenido lesiones, se acaba su contrato, puede ser que no ha tenido mucha motivación en años pasados. Ahora, está bien y quiere terminar aquí como se merece. Para este club, Bale ha dado tantos títulos, Champions, Copas... Terminar bien sería bueno para su carrera", reconoció Carletto.
Más información