Ligue 1 | Combate nulo entre Olympique de Marsella y PSG

Neymar, en acción con el PSG frente al Olympique de Marsella
Neymar, en acción con el PSG frente al Olympique de Marsella ©Maxppp

Sergio Ramos, viejo conocido de Sevilla y Real Madrid, sigue ultimando su puesta a punto para debutar cuanto antes con el Paris Saint-Germain. Mientras tanto, el conjunto liderado por Mauricio Pochettino (ex del Espanyol) encaraba con confianza una nueva parada del calendario de la Ligue 1. Tras superar al RB Leipzig en la fase de grupos de la Champions, el club de la capital de Francia tendría que medirse a un hueso duro de roer: el Olympique de Marsella.

Sigue después de este anuncio

Nada más comenzar el envite, los locales se quedarían a un paso de ponerse por delante en el marcador mediante un testarazo de Arkadiusz Milik. Instantes más tarde, el PSG vería portería con un chut de Neymar que sería desviado por Duje Caleta-Car. Sin embargo, la acción quedaría invalidada por posición antirreglamentaria del que fuera ariete del FC Barcelona. Una situación que se repetiría en el ecuador del primer acto, aunque esta vez el trencilla invalidaría una diana de Milik.

Al regresar del túnel de vestuarios, el club presidido por Nasser Al-Khelaïfi sufriría un duro revés. ¿El motivo? La expulsión de Achraf Hakimi, decisión que sería corroborada por el VAR antes de llegar a la media hora de partido. El equipo de Jorge Sampaoli, recordado por la parroquia del Sevilla, estaría cerca de beneficiarse de la situación de superioridad numérica con un remate Valentin Rongier. Aun así, se confirmaría el resultado gafas entre Marsella y Paris Saint-Germain (0 – 0).

Más información

Comentarios