¡En Italia vetan a Jamie Vardy!

Después de unos años magníficos con el Leicester City, en el que se ha convertido en leyenda, Jamie Vardy anunció en los últimos compases de la temporada pasada que no seguiría más en el club de su vida, el que le permitió pasar de ser una estrella del fútbol no profesional a un jugador talla mundial.
Desgraciadamente, el delantero inglés se tuvo que despedir con un descenso a la segunda división inglesa, y a partir de agosto se le relacionaba con clubes de España o Italia, pero el país transalpino ya no es una opción, o al menos no lo es el Genoa, porque pese haber llegado a un acuerdo, Patrick Vieira, entrenador rossoblu, ha vetado el traspaso según ‘La Repubblica’.
De esta manera, la alternativa de aterrizar en el Real Betis va ganando peso, aunque antes se debe resolver la situación de Borja Iglesias, pretendido por el Celta de Vigo. A sus 38 años, Vardy viene de anotar nueve goles en la pasada Premier League y repartir cuatro resistencias, cifras nada desdeñables para un jugador en la última etapa de su carrera.
Más información