Xabi Alonso lo sabe: las cinco patatas calientes del Real Madrid
Certificada la adquisición del prometedor Dean Huijsen, se avecinan más movimientos en el seno de un Real Madrid que prepara un ambicioso mercado veraniego. Una revolución que, además, estará liderada por un Xabi Alonso que tendrá bastante trabajo por delante en la capital de España.

La ventana estival de fichajes va a dar pie a infinidad de noticias y especulaciones en alusión a los planes de las principales escuadras en la élite del deporte rey. Un mercado que siempre suscita el interés de los amantes de esta disciplina, por lo que están al corriente de las intenciones del Real Madrid.
Por ahora, la entidad presidida por Florentino Pérez ya ha dado un golpe de efecto con la adquisición de Dean Huijsen para el eje central de su retaguardia. Ahora, a partir de la información difundida por el diario As, son varios los casos que deberá gestionar un Xabi Alonso que tomará pronto las riendas del proyecto.
Rodrygo, Alaba, Mendy y el centro del campo
El tolosarra es consciente del jeroglífico de Rodrygo Goes (24 años), atacante que se está viendo tentado con intensidad por el Arsenal. De hecho, el brasileño ve con buenos ojos la ocasión de probar fortuna en la emblemática Premier League. Además, no se puede descuidar la situación del versátil David Alaba (32 años).
Mermado en demasía por las lesiones, puede ser uno de los "sacrificados" por sus elevados emolumentos. A lo que se une el enigma de Ferland Mendy (29 años) en el carril izquierdo, ya que los blancos están acelerando por Álvaro Carreras (Benfica). En cuanto a Eduardo Camavinga (22 años) y Dani Ceballos (28 años), se prevé que se quedarán en Concha Espina, pero ambos mediocampistas no se cierran a valorar ofertas. Asunto a seguir.