Los 2 siguientes fichajes que quiere cerrar el Valencia

El cuadro che continúa pendiente del mercado, en busca de diferentes posibilidades para apuntalar su plantilla.

Diogo Leite es uno de los grandes anhelos del Valencia
Diogo Leite es uno de los grandes anhelos del Valencia ©Maxppp

El Valencia continúa sondeando el mercado porque ve necesario el cuadro che apuntalar su plantilla, especialmente porque se habla más estos días de salidas. Y es que se ha confirmado la de Ferran Torres pero se esperan las de jugadores como Dani Parejo o Francis Coquelin.

Sigue después de este anuncio

En cualquier caso, aunque se van conociendo las primeras decisiones atribuidas a Javi Gracia en ese sentido, y mientras sigue la reestructuración interna del club, los movimientos no cesan. Y ya se habla de cuáles pueden ser los primeros fichajes en llegar.

Yangel Herrera y Diogo Leite

Cuenta la Cadena SER que las conversaciones para cerrar el desembarco de Yangel Herrera desde el Manchester City, en calidad de cedido, han entrado en la recta final. El centrocampista venezolano de 22 años lo haría en calidad de cedido desde el equipo inglés.

Y por otro lado se espera también la llegada de Diogo Leite, defensa de 21 años del Oporto. Este jugador lleva tiempo en el radar y según Gols Media Sports pronto podría acordarse definitivamente su desembarco en Mestalla.

Más información

Comentarios