Paso al frente del AC Milan por un anhelado refuerzo

Por Pedro Parra
1 min.
Paulo Fonseca en el banquillo @Maxppp

El AC Milan se está moviendo en este mercado estival con la intención de apuntalar el plantel que estará comandado por Paulo Fonseca. En esta ocasión, reina el optimismo para acoger un futbolista que ya habría dado luz verde a su desembarco en San Siro.

Paulo Fonseca ha asumido las riendas de un AC Milan donde Stefano Pioli ha alternado luces y sombras durante su travesía al frente de este transatlántico europeo. Titán por excelencia del Scudetto, sus ambiciosos planes se antojan cruciales a lo largo de lo que queda por delante de la sesión estival del mercado.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, a partir de la información del periodista Fabrizio Romano, se ha disparado la ilusión del siete veces ganador de la Champions por un deseo veraniego. La cuestión es que lleva tiempo presionando por Youssouf Fofana (25 años), cuyo rendimiento en la medular del AS Mónaco está siendo magnífico.

Leer El AC Milan ya le busca competencia a Álvaro Morata

Youssouf Fofana se decanta por el AC Milan

De acuerdo con lo que publica esta fuente, el mediocampista ya ha dado el "sí, quiero" a unos rossoneri con los que habría acordado los términos del que será su contrato. Por tanto, el AC Milan deberá agilizar las negociaciones con el conjunto del Principado para cerrar por completo este fichaje.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, este histórico equipo de la Ligue 1 ya ha tumbado una oferta de 30 M€ del Nottingham Forest por su pupilo. La Premier League ha pinchado en hueso por el jugador, quien pretende marcharse del AS Mónaco para desembarca en San Siro. En resumidas cuentas, la escuadra lombarda se frota las manos por Fofana.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio