Guerra con el Manchester United por un objetivo de 40 M€
En medio de diversas operaciones que desea ir perfilando durante las siguientes semanas, el Manchester United pretende apuntalar su entramado defensivo. No obstante, el cuadro comandado por Rúben Amorim deberá superar a Bournemouth y Sunderland en la puja por este zaguero.

Rúben Amorim llevará a cabo un importante esfuerzo con la finalidad de reconducir el rumbo del Manchester United. Un transatlántico de la Premier League que, muy a su pesar, lleva bastante tiempo navegando a la deriva en la élite. A lo que se suma su derrota contra el Tottenham Hotspur en la final de la Europa League.
En clave de refuerzos, con el objetivo de acometer algún que otro zarpazo en lo que resta de esta ventana estival de transferencias, quiere fortalecer su retaguardia. Es por ello que permanece tras los pasos de Pietro Comuzzo (20 años), diamante en bruto cuya eclosión ha sido estupenda con la Fiorentina.
¿Batalla en marcha por el pase de Pietro Comuzzo?
Tal y como señala la información del periodista Nicolò Schira, el MU continúa intensificando su vigilancia sobre este prometedor zaguero. La entidad italiana confía en conservar a su pupilo, aunque no se cierra en banda a la hora de escuchar propuestas. De ahí que su cotización alcance los 40 M€.
Por tanto, en Old Trafford ya conocen el precio a pagar por un futbolista que dispone de otros dos admiradores en la Premier: Sunderland y Bournemouth. El cuadro de la Toscana se prepara para la puja que se vaticina por su central, un Comuzzo que ha irrumpido en el horizonte de los Diablos Rojos.
Más información