Premier | El MU se da un festín ante el Bournemouth; el Leicester noquea al Palace

Los 'Diablos Rojos' han pasado por encima del Bournemouth con una brillante actuación de Mason Greenwood. Igualmente, Jamie Vardy ha guiado a los 'Foxes' hacia el triunfo.

Mason Greenwood ha deslumbrado
Mason Greenwood ha deslumbrado ©Maxppp

El Manchester United afrontaba con optimismo la recta decisiva de la Premier League, todo ello con la clasificación para la Champions entre ceja y ceja. Después de imponerse con claridad al Brighton & Hove Albion, los pupilos de Ole Gunnar Solskjaer querían dar un nuevo paso al frente. Aun así, la tesitura se torcería al poco de arrancar la contienda contra el Bournemouth, todo ello con motivo de una diana de muy bella factura de Junior Stanislas (0 – 1).

Sigue después de este anuncio

No obstante, los 'Diablos Rojos'voltearían la tortilla con creces en el primer acto por medio de Mason Greenwood (1 – 1), Marcus Rashford (2 – 1, de penalti) y Anthony Martial (3 – 1). Al poco de regresar del túnel de vestuarios, Joshua King recortaría diferencias desde el punto fatídico (3 – 2). Sin embargo, sería un espejismo por el doblete de Greenwood en su cuenta particular (4 – 2). A lo que se debe añadir el tanto de uno de los jugadores de moda en Old Trafford: Bruno Fernandes (5 – 2).

Por su parte, el Leicester City, que desea hacer lo indecible para aferrarse a la tercera plaza en la Premier, estaba experimentando serias dificultades para conseguir la regularidad tan necesaria tras la reanudación de la competición. Pese a ello, las tropas de Brendan Rodgers confiaban en sumar los tres puntos en su feudo contra el Crystal Palace.

Después de unos 45 minutos inaugurales realmente nivelados y disputados, los Foxes tomarían la delantera gracias al acierto de cara a puerta de Kelechi Iheanacho, viejo conocido del Manchester City (1 – 0). En el tramo decisivo del duelo, Jamie Vardy, que aspira firmemente a alzarse con el trofeo de máximo artillero del presente curso en Reino Unido, dejaría el envite visto para sentencia con el 2 – 0. Por si fuera poco, el killer aprovecharía una nueva asistencia de Harvey Barnes para convertir el que sería el definitivo 3 – 0.

Más información

Comentarios