El XI tipo de jugadores sin equipo

Son varios los profesionales que se mantienen a la espera de solventar su situación contractual de cara al curso que viene, apurando sus opciones en el periodo estival.

Hatem Ben Arfa, Edinson Cavani y Mario Götze buscan nuevos desafíos
Hatem Ben Arfa, Edinson Cavani y Mario Götze buscan nuevos desafíos ©Maxppp

La sesión estival del mercado afronta su fase definitiva, dado que echará el cierre el próximo lunes 5 de octubre. Como viene siendo habitual, son varios los futbolistas que se encuentran sin equipo a estas alturas de la película. Una historia, además, cuya trama es realmente compleja por la tesitura que se está viviendo con la crisis sanitaria del coronavirus.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, desde Fichajes.com hemos decidido formar un XI ideal de aquellos profesionales que continúan buscando un contrato que les permita prolongar sus respectivas trayectorias deportivas. La portería estaría cubierta por Danijel Subasic (35 años), quien se ha convertido, con méritos propios, en un hombre bastante querido por los seguidores del AS Mónaco. En lo que hace alusión a la retaguardia, quedaría integrada por Nathanael Clyne (lateral diestro), Ezequiel Garay (central), Naldo (central) y Gaël Clichy (carrilero zurdo).

Pasando a la medular, la zona de creación de esta escuadra quedaría representada a las mil maravillas por "peloteros" de la talla de Arnaud Lusamba (23 años), Yohann Cabaye (34 años), Mario Götze (28 años) y Samir Nasri (33 años). Mención especial merece el hombre que haría las funciones de enganche, un Hatem Ben Arfa (33 años) que ha pasado casi inadvertido en el Real Valladolid. Por último, la referencia en la parcela ofensiva sería Edinson Cavani (33 años).

Este sería nuestro once ideal de jugadores sin contrato

Más información

Comentarios