Ultimátum del Liverpool a Ibrahima Konaté
Si no renueva en un breve espacio de tiempo, el Liverpool tratará de dar salida a Ibrahima Konaté durante el mercado invernal. Los Reds ya han escogido incluso al jugador que podría ocupar su espacio, el inglés Marc Guéhi.
Al Liverpool se le agota la paciencia. Tras varios meses de intensas negociaciones que, por ahora, no han llegado a buen puerto, los Reds han optado por lanzar un ultimátum a Ibrahima Konaté. Según cuenta Caught Offside, la directiva ya le ha comunicado que, de no renovar en breve, será situado en el escaparate durante el mercado invernal.
Los de Anfield Road no quieren que el galo siga el mismo camino que Trent Alexander-Arnold, futbolista que también fue dando largas y que, finalmente, aprovechó el término de su compromiso para marcharse al Real Madrid sin dejar euro alguno en las arcas.
Recambio escogido
Si el central francés se niega a renovar y termina dando pie a un traspaso, la entidad abordará inmediatamente después el fichaje de un recambio. Y en este sentido, todos los indicios vuelven a apuntar a Marc Guéhi, defensa al que ya trató de reclutar, sin éxito, el pasado verano. El inglés, de 25 años, acaba compromiso con el Crystal Palace en junio y no tiene intención de ampliarlo.
Desde la distancia, numerosos equipos se mantienen atentos a la situación. Entre ellos, un Real Madrid que le considera idóneo para completar la regeneración de su parcela defensiva. Igualmente, el Bayern Múnich también estaría encantado de dar la bienvenida a un jugador que encajaría como recambio de Dayot Upamecano. En la Premier League, Chelsea y Arsenal también siguen sus pasos.
Más información