Liga | La Real Sociedad sale líder del Benito Villamarín

La Real Sociedad se estrena en Europa esta temporada
La Real Sociedad se estrena en Europa esta temporada ©Maxppp

Partido por todo lo alto el que hoy enfrentaba a Real Betis y Real Sociedad en el Benito Villamarín. Con 9 y 8 puntos, respectivamente, el conjunto que lograra los tres puntos se situaría al frente de la clasificación liguera. Y fueron los de Imanol Alguacil los que se llevaron el gato al agua después de un brillante encuentro en el que confirmaron todo lo bueno que ya ofrecieron durante el pasado curso.

Sigue después de este anuncio

En un encuentro marcado por algunas decisiones tanto del árbitro como del propio VAR, y que acabará generando un buen número de polémicas al respecto, la escuadra visitantes ha logrado imponer su ley y asaltar uno de los estadios más complicados de nuestro campeonato.

Portu fue el encargado de abrir el camino de la victoria en el minuto 43 y Mikel Oyarzabal sentenciaba desde el punto de penalti en el 74. El belga Adnan Januzaj hacía todavía más amplia la brecha en el 88 y dejaba a los donostiarras al frente de la clasificación con los mismos puntos que el Villarreal pero una mejor diferencia de goles.

Más información

Comentarios