El 11 tipo de la temporada en Serie A

Concluida ayer una nueva edición de la Serie A, llega el momento de analizar el que ha sido el equipo de la temporada 2019-2020 en el campeonato italiano.

El once tipo de la temporada 2019-2020 en Serie A
El once tipo de la temporada 2019-2020 en Serie A ©Maxppp

La temporada de Serie A ya es historia. Con una última jornada sin prácticamente nada en juego en la parte alta de la tabla, y con un Inter de Milán que logró retener la segunda plaza a costa del Atalanta (0-2), el Lecce finalmente fue el tercer descendido a la Serie B después de verse incapaz de superar al Parma (3-4) y ver como el Génova sumaba una victoria que se traduce en la salvación.

Sigue después de este anuncio

De este modo, y una vez ha concluido el campeonato italiano, llega el momento de repasar a los que han sido los mejores jugadores de la temporada. Así, en la redacción de Fichajes.com nos hemos decantado por convertir en guardameta titular al internacional italiano Gianluigi Donnarumma, joven arquero del AC Milan que ha sido clave en la clasificación rossonera para Europa League.

De este modo, al joven portero le acompañarían en defensa su compañero de equipo Theo Hernández en la izquierda, así como el holandés Hateboer (Atalanta) en la derecha y Alessandro Bastoni (Inter de Milán) y Francisco Acerbi (Lazio) en el centro. Para la medular, las apuestas son Luis Alberto (Lazio) y Marcelo Brozovic (Inter de Milán).

Y más adelante, dinamita. Una línea de tres compuesta por la pareja de la Juventus Cristiano Ronaldo en la parcela izquierda, el argentino Paulo Dybala en la derecha, así como Josip Ilicic (Atalanta en el centro). En punta de lanza, el prolífico goleador de la Lazio Ciro Immobile, flamante Bota de Oro merced a sus sensacionales registros.

Este es el once de la temporada en Serie A

Más información

Comentarios