Paul Pogba ya ha escogido nuevo destino

En Italia ya dan por hecho que el centrocampista galo Paul Pogba se convertirá en nuevo jugador de la Juventus. Los bianconeri podrían anunciar su fichaje entre finales de la presente semana y comienzos de la que viene.

Paul Pogba en un partido del Manchester United
Paul Pogba en un partido del Manchester United ©Maxppp

Seis años después, Paul Pogba regresará a la Juventus. Tras varios meses de especulaciones y negociaciones, el cuadro bianconero ha logrado al fin encarrilar el fichaje de un futbolista que en su primera época ya dejó una profunda huella (34 goles y 40 asistencias en 177 partidos oficiales).

Sigue después de este anuncio

Según cuenta Tuttosport, es ya una simple cuestión de tiempo que el jugador aterrice en Turín para pasar el pertinente reconocimiento médico y estampar su firma en el contrato que le vinculará con la entidad italiana. El rotativo añade que su llegada podría despertar más expectación entre los aficionados que la de mismísimo Cristiano Ronaldo.

Reto mayúsculo

El centrocampista, de 29 años, retornará a Turín tras desvincularse del Manchester United y, por tanto, sin necesidad de invertir euro alguno en su traspaso. Eso sí, su fichaje no será gratis, ya que la Juve deberá abonar diversas comisiones y pagar al futbolista la ya clásica prima de fichaje.

Aunque coincidirá de nuevo con Massimiliano Allegri, el técnico que en buena medida impulsó su carrera, Pogba se enfrentará el curso que viene al reto de recuperar el nivel perdido durante unos últimos años marcados por sus continuas lesiones, su falta de regularidad y una cierta tendencia a la dispersión. ¿Será capaz de brillar como antaño?

Más información

Comentarios